Angie!... porqué me gustas tanto?

|


Mi Querida A. Jolie: Hoy cumples 33 años y no quería pasar la oportunidad de felicitarte y rendirte cierta pleitesía. Es un momento importante para tí, ya que estás a punto de dar a luz a tus nuevas gemelas. Andas en algún lugar de Francia, junto a tu inseparable/insoportable Brad Pitt y el resto de tu prole multirracial. Y aunque eres todo un fenómeno mediático desde hace algunos años [incrementado si cabe, desde tu relación con Pitt, al que has logrado eclipsar], me sigue fascinando tu capacidad como actriz que se come la pantalla.


Eres el sinónimo de la belleza, mujer inteligente, rebelde, sensual, protagonista de mis sueños eróticos y delirios púrpura, camaleónica, versátil, capaz de dar vida tanto mujeres fuertes pero sensibles en dramas, como a heroínas de acción sacadas de videojuegos, tu valía como actriz es notable, a pesar de tener que cargar con el sambenito de icono sexual.


Eres una mujer (y madre) ejemplar y, de seguir así, hasta candidata al Nobel de la Paz, pero también eres una actriz especial, de esas cuyos papeles están interpretados con pasión, con vehemencia, dejándose la piel, y eso se nota en todas tus películas!.



Have a great day... Happy Birthday my little mom!.
;)

0 comentarios:

Publicar un comentario