Opciones. (Posibles soluciones o todo lo contrario).

|

Esconderse no suele dar resultado. Mostrarse solo alarga agonías mientras contemplas las de otr@s no es la mejor manera de estar con los tuyos, disfrazarse con palabras no suelen servir más que para agrandar mi ego que normalmente necesita de pellizcos. La cullpabilidad real o ficticcia tampoco parece ser una solución, adjetivar la vida solo suele servir para quedarnos sin adjetivos o en el peor de los casos... para quedarnos sin vida que adjetivar. Y solo por alusión a la misma, de un tiempo atrás me eh encargado de 'adjetivarla' y cuestionarla cientos de veces desde mi guarida; reprimirla, escupirla, maldecirla, extrangulandola, sentido total repugnancia y verla pasar por mi ventana.

Las etiquetas, a fuerza de colgarlas se vuelven indistinguibles unas de otras. Justificarse uno mismo con imposibilidades disfrazadas de ausencias temporales suele funcionar una temporada, hasta que gracias a Dios o al Diablo, al Efecto mariposa o al dejar de esconderte las ausencias se convierten en presencias que degeneran en decepciones... me voy, ausencia... regreso, desepción... no espero encontrar alguna explicacion, esas no funcionan y jamás han perforado una piedra.

Calmar la ansiedad con golosinas funciona, hasta que descubres que te has vuelto adicto al azúcar que ya no hace efecto. Alcohol, sexo y similares.. se presentan como la mejor opción si no fuese por aquello de que suele pasar factura y cobrar al contado. Pero cuando te pasan la factura sin haberte colmado de placeres es estar completamente jodido, abusado por un Karma inexistente, marcado por la mala suerte o simplemente burlado por la vida, por lo menos hasta que el efecto se revierta y tu misma le cobres la factura sería lo más justo.

La armadura de piedra, lata, acero laminado o mentiras, funciona durante el tiempo necesario para darme cuenta que a base de blindarla se ha vuelto tan pesada que no me deja mover.. me oxida poco a poco y cada movimiento comienza a rechinar, a sonar desagradable y no... tampoco es por ahí...

Que tal vivir de esta manera... rodearte de sonrisas, conversaciones y pubis ocasionales para satisfacer esa "sociabilidad" con la que has nacido o de la cual necesitas. Disuélvete en alcohol, en abrazos compartidos con sonrisas... (fuck!! ya no importa de quien!! mierda!! para el caso son lo mismo si no puedes tener a los que tanto anhelas)y en sonrisas pagadas con leves e inocentes mentiras. Cada vez que cojas, ama... cada vez que ames. Cada vez que ries házlo enserio y cada vez que llores confunde tus lágrimas o con la almohada o con una copa, cada vez que te masturbes piensa en ella/él. Cada vez que hables, háblate a ti mismo, cada vez que hables para todos... procura no escucharte demasiado... lo justo para mantener la coherencia.


Y la próxima vez un desconocid@ te ofrezca un café... mándalo todo a la mierda y acepta!



Puta lucidez mental! no se me ocurre otra manera de hacerlo.

Texto: Madame M.
Fotografía: Lilya Corneli

Encargo

|

No me des tregua, no me perdones nunca.
Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea que tu vuelves.
No me dejes dormir!, no me des paz!
entonces ganaré mi reino,
naceré lentamente.
No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni
guante; tállame como un sílex, desespérame.
guarda tu amor humano, tu sonrisa, tu pelo. Dálos.
Ven a mi con tu cólera seca de fósforos y escamas.
Grita. Vomitame arena en la boca, rómpeme las fauces.
No me importa ignorarte en pleno día,
saber que juegas cara al sol y al hombre.
Compártelo.

Yo te pido la cruel ceremonia del tajo,
lo que nadie te pide: las espinas
hasta el hueso. Arráncame hasta la cara infame,
obligame a gritar al fin mi verdadero nombre...


Texto: Julio Cortázar
Fotografía: Vlad Gansovsky