Opciones. (Posibles soluciones o todo lo contrario).

|

Esconderse no suele dar resultado. Mostrarse solo alarga agonías mientras contemplas las de otr@s no es la mejor manera de estar con los tuyos, disfrazarse con palabras no suelen servir más que para agrandar mi ego que normalmente necesita de pellizcos. La cullpabilidad real o ficticcia tampoco parece ser una solución, adjetivar la vida solo suele servir para quedarnos sin adjetivos o en el peor de los casos... para quedarnos sin vida que adjetivar. Y solo por alusión a la misma, de un tiempo atrás me eh encargado de 'adjetivarla' y cuestionarla cientos de veces desde mi guarida; reprimirla, escupirla, maldecirla, extrangulandola, sentido total repugnancia y verla pasar por mi ventana.

Las etiquetas, a fuerza de colgarlas se vuelven indistinguibles unas de otras. Justificarse uno mismo con imposibilidades disfrazadas de ausencias temporales suele funcionar una temporada, hasta que gracias a Dios o al Diablo, al Efecto mariposa o al dejar de esconderte las ausencias se convierten en presencias que degeneran en decepciones... me voy, ausencia... regreso, desepción... no espero encontrar alguna explicacion, esas no funcionan y jamás han perforado una piedra.

Calmar la ansiedad con golosinas funciona, hasta que descubres que te has vuelto adicto al azúcar que ya no hace efecto. Alcohol, sexo y similares.. se presentan como la mejor opción si no fuese por aquello de que suele pasar factura y cobrar al contado. Pero cuando te pasan la factura sin haberte colmado de placeres es estar completamente jodido, abusado por un Karma inexistente, marcado por la mala suerte o simplemente burlado por la vida, por lo menos hasta que el efecto se revierta y tu misma le cobres la factura sería lo más justo.

La armadura de piedra, lata, acero laminado o mentiras, funciona durante el tiempo necesario para darme cuenta que a base de blindarla se ha vuelto tan pesada que no me deja mover.. me oxida poco a poco y cada movimiento comienza a rechinar, a sonar desagradable y no... tampoco es por ahí...

Que tal vivir de esta manera... rodearte de sonrisas, conversaciones y pubis ocasionales para satisfacer esa "sociabilidad" con la que has nacido o de la cual necesitas. Disuélvete en alcohol, en abrazos compartidos con sonrisas... (fuck!! ya no importa de quien!! mierda!! para el caso son lo mismo si no puedes tener a los que tanto anhelas)y en sonrisas pagadas con leves e inocentes mentiras. Cada vez que cojas, ama... cada vez que ames. Cada vez que ries házlo enserio y cada vez que llores confunde tus lágrimas o con la almohada o con una copa, cada vez que te masturbes piensa en ella/él. Cada vez que hables, háblate a ti mismo, cada vez que hables para todos... procura no escucharte demasiado... lo justo para mantener la coherencia.


Y la próxima vez un desconocid@ te ofrezca un café... mándalo todo a la mierda y acepta!



Puta lucidez mental! no se me ocurre otra manera de hacerlo.

Texto: Madame M.
Fotografía: Lilya Corneli

3 comentarios:

Alternativa Sex 'N' Rock dijo...

Genial... como siempre.
Saludos! ;) x x

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

¿No importa que no me guste el café? -broma-



Un beso,

Ipnauj dijo...

Un café puede ser el inicio de la nueva vida.

Un gran saludo.

Publicar un comentario