Agotamiento

|

Agota ser árbol de raíces hondas en la tierra...
sin poder sorber tus minerales
Agota ser la roca en tu desierto...
dura, gris, a simple vista inquebrantable

Agota contemplar un cielo nocturno sin estrellas...
no ser parte de tu constelación.

Agota desnudar el alma en palabras autoconsumibles...
cada noche, en cada verso inconcluso para ti
Agota vertir inutilmente letras en tus ojos infinitos
desahoga plasmarlas en mis lienzos opacos tonos gris.

Agota la sílaba muerta...
con tu nombre sostenida en un interminable eco
Agota ser el oscuro abismo de mis historias...
recuerdos fétidos, escalinatas mecánicas que a ningún sitio conducen.

Agota el silencio disfrazado en mis entrañas...
jugando entre palabras indefinidas junto a las tuyas
Agota oírte aullando entre mis muros cada noche
y pensar que tus aullidos no son por mi ausencia
...lloran oníricos adulterios sulfúricos.

Agota el aire, remolino de ganchos
preguntas sin respuesta... ebrias como mosacas
Agotan la espera de sueños impalpables de hace siglos...
deseos profanos, absurdas quimeras invisibles!

Agota pintar sonrisas blancas en mi rostro...
sin obtener el perfecto resultado
Agota ser el arlquin entre tus inmortales sueños rosas...
pintarme en mis telares un palacio de terciopelo.

Agota volar sin dirección ni rumbo fijo...
ser gaviota gris posado en tus jardines a media luz
Agota mi cansada existencia...
creer en la eternidad cuando mi alma esperanzada
se encuentra a un infinito y mil lunas de la tuya.


Me agotas...
Me agoto... y aún no sé el tiempo que nos queda.
Texto: Madame M.
Fotografía: Ash Sivils


0 comentarios:

Publicar un comentario